Gran salida de Gallardo, pero se va sin decisión

Gran salida de Gallardo, pero se va sin decisión - Foto de Texas Rangers.
Foto de Texas Rangers.

Yovani Gallardo logró una buena actuación ante Medias Blancas de Chicago, puesto que estuvo seis entradas y solo permitió una carrera.

El jueves, el abridor mexicano Yovani Gallardo tuvo una buena actuación en el montículo, pero salió sin decisión en la victoria de Rangers de Texas por 2 a 1 ante Medias Blancas de Chicago, en un partido que fue definido en once entradas.

El diestro mexicano participó en seis entradas, en las que solo recibió tres hits, le hicieron una carrera, dio dos bases por bola y ponchó a cuatro bateadores.

Yovani Gallardo tuvo una buena actuación durante el partido. Foto de Rangers de Texas.
Yovani Gallardo tuvo una buena actuación durante el partido. Foto de Rangers de Texas.

La carrera que recibió Gallardo fue lograda con un elevado de Gordon Beckham, para que Avisail García llegara a la cuarta base en la cuarta entrada, entonces el partido quedó empatado a uno.

Al final del onceavo episodio, el surcoreano Shin-Soo Choo logró un hit sencillo por el jardín izquierdo, con el que ayudó a que el cubano Leonyz Martin llegara al plato y rompiera el empate, dándole la victoria definitiva a Rangers.

El partido se definió hasta la onceava entrada. Foto de Rangers de Texas.
El partido se definió hasta la onceava entrada. Foto de Rangers de Texas.

El lanzador emergente Tanner Scheppers fue el ganador al lograr los ceros en el último episodio, mientras que el relevista Dan Jennings perdió.

Redacción.

beisbolmajor league baseballmedias blancas de chicagoMLBrangers de texastexas rangersyovani gallardo