Minuto a Minuto

Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Nacional Clima hoy 13 de enero: seguirán las bajas temperaturas y lluvia
Este martes 13 de enero convergen el frente frío 27 y la segunda tormenta invernal de la temporada
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Revisa Sheinbaum agenda legislativa con Monreal y Adán Augusto
Al concluir el encuentro, Monreal Ávila dio a conocer que en el encuentro se revisó exclusivamente la agenda legislativa para el siguiente periodo ordinario de sesiones
“Gracias CR7”: FIFA homenajea a Cristiano Ronaldo
Foto de EFE

La FIFA divulgó este sábado un video en el que da las gracias al jugador Cristiano Ronaldo después del partido en el que Portugal fue eliminado por Marruecos (1-0) en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El video, de poco más de 30 segundos y compartido en redes sociales muestra un recopilatorio de varios momentos de la carrera del astro portugués, que, con 37 años, seguramente no vuelva a participar en el próximo Mundial.

Durante la reproducción, se escucha la voz de diversos comentadores mientras lo describen como “un absoluto genio” y “el mejor goleador europeo de la historia del futbol internacional” y concluye con el mensaje “Gracias CR7”.

Cristiano Ronaldo, que en los últimos partidos del Mundial ha ejercido de suplente, no salió al campo este sábado hasta la segunda parte y poco pudo hacer para revertir el marcador, lo que permitió a Marruecos ser el primer equipo africano en pasar a semifinales.

La imagen del jugador intentando contener las lágrimas tras el partido ha dado la vuelta al mundo y ha quedado plasmado en unas fotografías que ha compartido la FIFA, que ha acompañado junto al emoticono de un corazón roto.

Cristiano Ronaldo cierra este día con la espina clavada de no ser todavía campeón del Mundo ni de ser el mejor goleador de todos los tiempos de Portugal en un Mundial.

Con información de EFE