Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Ghana vs Panamá, Grupo L del Mundial 2026
Ghana y Panamá jugarán el ultimo partido de la jornada en el Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Toronto
Deportes De un ataque con ácido a la gloria con RD Congo en el Mundial: La historia de Yoane Wissa, anotador ante Portugal
Yoanne Wissa, delantero de la República Democrática del Congo, sufrió un ataque con ácido hace cinco años, lo que puso en peligro su carrera
Entretenimiento Inicia Art Basel 2026, escaparate global para más de 4 mil artistas
La emblemática expo suiza tendrá su área principal en Galleries, donde se mezclarán obras de maestros contemporáneos con artistas jóvenes
Internacional Trump pone en duda el futuro del T-MEC: “Preferiría no tener el acuerdo”
El actual T-MEC entró en vigor en julio de 2020 para sustituir al TLCAN y su ciclo de revisión se acaba de abrir tras seis años de vigencia
Nacional SCJN retomará discusión sobre la eutanasia y el suicidio asistido
Una mujer solicitó la intervención de la autoridad judicial para acceder a la eutanasia en la Ciudad de México
Pilotos esperan una carrera “difícil” en Brasil por la lluvia tras la clasificación
GP de Brasil. Foto de EFE/André Coelho

Los tres pilotos que saldrán primero este domingo en el Gran Premio de São Paulo de Fórmula Uno, en Brasil, dijeron que esperan una carreradifícil” por la lluvia, tras una accidentada sesión de clasificación.

El británico Lando Norris (McLaren), quien firmó su octava ‘pole’ con un minuto, 23 segundos y 405 milésimas, afirmó en rueda de prensa que hay “mucho más riesgo” en un día con lluvias como el que se espera, pero que se sintió con “confianza” al final de la sesión.

“Hubo tantas personas cometiendo errores y con cualquier error pagabas el precio”, afirmó sobre la clasificación en la que vio accidentes de los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Ferrari), y del argentino Franco Colapinto (Williams).

El británico George Russell (Mercedes), quien obtuvo el segundo mejor tiempo, calificó la ronda como “desafiante”, pero dijo que en la carrera él tiene menos que perder, al encontrarse alejado de las primeras posiciones del campeonato.

El japonés Yuki Tsunoda, que saldrá tercero, se mostró orgulloso de haber obtenido su mejor resultado de la temporada, pero reconoció que la carrera será diferente y que la lluvia hace que cualquier adelantamiento sea “complicado”.

La clasificación, prevista para el sábado, tuvo que ser aplazada a esta mañana debido a las lluvias torrenciales que cayeron sobre el circuito de Interlagos.

Max Verstappen (Red Bull) lidera el Mundial con 367 puntos, 44 más que Norris, a falta de cuatro carreras y de un sprint, en un campeonato que se cerrará en Abu Dabi el próximo 8 de diciembre.

Con información de EFE