Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Gotze estará fuera el resto de la temporada
Foto de Internet

Mario Gotze, mediocampista del Borussia Dortmund y de la selección alemana, no jugará el resto de la temporada debido a que padece un síndrome metabólico.

El club alemán ha confirmado que el jugador de 24 años fue diagnosticado el mes pasado y a su vez relegado de los entrenamientos.

Gotze estará fuera el resto de la temporada - gotze-arg
Mario Gotze anotó el gol definitivo con el que Alemania se coronó en el pasado Mundial. Foto de Internet

En un comunicado, el conjunto de Dortmund dijo que Gotze puede volver a los entrenamientos comenzando veranos. Lo anterior, en caso de que su caso responda positivamente a los tratamientos.

Hans-Joachim Watzke, directivo del club de la cuenca del Ruhr, afirmó: “En nombre de los diez millones de aficionados, el BVB le desea a Mario Gotze una pronta recuperación”.

Con información de bvb.de