Minuto a Minuto

Internacional El papa León XIV en España: claves de una visita y un discurso históricos
España será también el primer país de la Unión Europea que el papa visita en un momento de máxima incertidumbre e inestabilidad global
Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Golpean y roban a esposa de Osvaldo Martínez
Foto de Mexsport

Este miércoles, dos hombres entraron a la casa del jugador americanista Osvaldo Martínez, donde ataron a su esposa de manos y pies, antes de robar más de 300 mil pesos.

El incidente ocurrió mientras el paraguayo entrenaba el miércoles por la mañana, luego de que el chofer del futbolista dejara a sus hijos en la escuela.

Golpean y roban a esposa de Osvaldo Martínez - osvaldo-martinez
El incidente ocurrió mientras Osvaldo Martínez entrenaba. Foto de Internet

Tras dejar a los menores de 4 y 7 años, dos hombres armados detuvieron al conductor Bruno Alberto, de 31 años, y lo obligaron a permanecer en la camioneta Dodge Durango color blanco.

En su declaración, el chofer contó que los presuntos criminales lo forzaron a manejar a la casa de Osvaldo Martínez, ubicado en la colonia Fuentes del Pedregal, en la delegación Tlalpan, a donde llegaron alrededor de las 10:00 h.

De acuerdo con la averiguación previa FTL/TLP-2/T1/01199/15-11, los dos hombres ingresaron al domicilio, donde golpearon a Tania, esposa del mediocampista azulcrema, de 24 años de edad, para luego atarla de manos y pies.

Después, la mujer fue obligada a solicitar un retiro bancario por teléfono de 300 mil pesos, indicando que su chofer, “Beto”, iría por el dinero.

El conductor explicó que, tras recoger el efectivo y retirar otros 7 mil pesos de un cajero automático, los hombres descendieron del vehículo en avenida Revolución y San Antonio.

Osvaldo Martínez regresó a su casa cerca de las 12:30 h, momento en el que se enteró del incidente y llamó a la policía para reportar lo ocurrido. El jueves, el paraguayo se presentó al entrenamiento del América y trabajó con normalidad.

Con información de El Universal