Golpean a jugador del Chelsea tras riña en bar de Manchester

Golpean a jugador del Chelsea tras riña en bar de Manchester - Danny Drinkwater Burnley Chelsea
Danny Drinkwater, jugador del Chelsea que está de préstamo con Burnley. Foto de Burnley FC

Danny Drinkwater, jugador del Chelsea en préstamo para el Burnley, fue golpeado por un grupo de sujetos tras ser expulsado de un bar por pelearse con otro futbolista

Danny Drinkwater, el jugador del Chelsea, actualmente en préstamo con Burnley, fue golpeado por varios sujetos luego de presuntamente intentar seducir a la pareja de otro futbolista las primeras horas del domingo 1 de octubre.

Drinkwater fue expulsado de un bar en Manchester antes de que un grupo de al menos seis hombres lo atacaran. “Fue increíblemente desagradable y había sangre en todas partes”, comentó un testigo.

De acuerdo con reportes, los agresores golpearon en varias ocasiones los tobillos del futbolista.

Presuntamente, el jugador del Chelsea intentaba seducir a la pareja sentimental de Kgosi Ntlhe, de Scunthorpe United.

Finalmente, tras un altercado, ambos jugadores fueron sacados del bar por los guardias; posteriormente se registró la agresión contra Drinkwater.

La semana pasada, Chelsea y Burnley solamente dijeron que Danny Drinkwater había sido puesto fuera de las canchas por una lesión en el tobillo.

 

Danny Drinkwater Burnley Chelsea golpes
Danny Drinkwater fue golpeado por al menos seis sujetos en Manchester. Foto de The Sun

 

El jugador sufrió desgarros en los ligamentos de sus tobillos y podría estar inactivo hasta por un mes. También sufrió varios golpes en el rostro.

Hasta el momento se desconoce si Ntlhe, de 25 años, tiene relación con el ataque.

Una fuente reveló a The Sun que Danny admitió haber bebido demasiado esa noche, “no recuerda mucho del incidente”.

Señaló además que el jugador está “mortificado” por este hecho. “Se había centrado en jugar para Burnley y entiende que la gente ahora cuestionará esto. Él está devastado”.

Tras el ataque, un amigo del futbolista logró levantarlo y ponerlo en un taxi. Horas más tarde, de acuerdo con The Sun, cuando Drinkwater se dio cuenta de sus lesiones, viajó a España para evadir a su equipo.

“Danny no quería que emergiera el alcance de sus heridas, por eso huyó a España. Evadió un poco a Burnley y solo dijo que había sido atacado”, comentó la fuente. El equipo inglés  dijo que su lesión ocurrió fuera del campo de entrenamiento.

“Danny acepta que se puso en una posición en la que puede ser criticado”, manifestó un portavoz del jugador la noche del sábado 7 de septiembre.

“Él sabe que no puede permitirse ser blanco, y tiene que alejarse de estas situaciones”, agregó, y aseguró que aclarará la situación con el club de manera honesta.

Con información de The Sun

barburnleychelseaDanny Drinkwatergolpesmanchesterpelea

Menú de accesibilidad