Minuto a Minuto

Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Golovkin llama “aburrido” el encuentro del ‘Canelo’ con Jacobs
Foto de @GGGBoxing

El kazajo Gennadiy Gennadyevich Golovkin calentó lo que podría llegar a ser un tercer encuentro con Saúl ‘Canelo‘ Álvarez.

Por medio de su cuenta de Twiiter, ‘Triple G‘ calificó el encuentro del mexicano contra Daniel Jacobs como “aburrido”, y manifestó que los fanáticos debieron obtener más.

“No vi emociones, nada especial hoy. Fue un buen entrenamiento. Aburrido. Debieron haber dado más a los fans”, escribió el kazajo.

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez concluyó el sábado con la oferta de “mostrar un mejor nivel” cada día y prometió encarar a los mejores boxeadores sin descartar una trilogía con el kazajo Gennady Golovkin o aspirar al único cinturón que le falta del peso mediano, el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Vamos a analizar cuál es nuestra mejor opción. Siempre estamos en busca del mejor oponente, así que pronto tendremos noticias”, comentó.

“Tenemos las mejores opciones para Canelo. Él quiere unificar así que Demetrious Andrade (campeón medio de la OMB) está aquí y eso dice que puede ser posible. Gennady Golovkin está tocando la puerta también”, comentó por su parte Oscar de la Hoya, promotor del ‘Canelo’.

Con información de López-Dóriga Digital y AFP