¡Goliza pariente!
Foto de Liga MX

Las Águilas del América derrotaron 4-0 a Dorados de Sinaloa en juego de la jornada 4 del Apertura 2015 realizado en el Estadio Azteca.

Foto de Liga MX
Foto de Liga MX

América, dirigido por Ignacio Ambriz tenía una racha de tres derrotas en partidos oficilales (dos de Liga MX y uno de Campeón de Campeones) pero el sábado pasado venció 3-0 a los Tuzos del Pachuca y el martes obtuvo su segundo victoria.

Si bien costó trabajo abrir el marcador, el primer gol del juego llegó por un autogol de Jesús Chávez al 45, poco antes del mediotiempo.

Ciudad de México, 11 de agosto de 2015. , durante el partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, entre las Aguilas del América y los Dorados de Sinaloa, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Hugo Avila
Foto de Liga MX

Para la segunda parte, en 12 minutos América arrasó al equipo de Sinaloa que no había perdido en lo que va del torneo y busca alejarse de problemas del descenso. A los 78 minutos, Oribe Peralta amplió la ventaja, Carlos Darwin Quintero al 83 amarró la victoria y Darío Benedetto concretó la goleada.

Foto de Liga MX
Foto de Liga MX

A pesar del mal inicio del Apertura 2015, ahora América acumula siete goles en tres días.

Foto de Liga MX
Foto de Liga MX

Redacción