
Cuando la voz anunció: “Con el 17, bienvenido de nuevo… ¡Chicharito!”, la afición local respondió con una fuerte ovación
En su regreso a la Premier League, Javier Hernández fue ovacionado en Old Trafford, tanto por la afición del Manchester United como por la de su nuevo equipo.
Fuera de los aplausos, el equipo en el que milita el tapatío sufrió una estrepitosa derrota de 4-0, con doblete de Romelu Lukaku, Martial y Pogba.
https://twitter.com/J_Ziela/status/896743488015835138
Antes del comienzo del partido el encuentro, la voz de la casa de los ‘red devils’ anunció a los 22 jugadores que iniciarían el encuentro.
Cuando la voz anunció: “Con el 17, bienvenido de nuevo… ¡Chicharito!”, la afición local respondió con una fuerte ovación.

Desde el inicio del encuentro, el dominio del Manchester United fue patente.
Al minuto 33, Rashford armó un contragolpe y Lukaku, el refuerzo de 90 millones de dólares, definió su primer gol en la Premier League con los ‘red devils’.
Ya en el segundo tiempo en el minuto 52, el belga marcó su doblete de cabeza al saque de la falta que había provocado Rashford.
Cuando parecía que el marcador quedaría 2-0, Martial anotó al 87 y tres minutos más tarde, desde fuera del área, Pogba puso el cuarto.
Con este resultado, el Manchester United se pone de líder y los ‘hammers’ inician en la última posición.
Redacción