Minuto a Minuto

Internacional Descarrilan dos trenes de alta velocidad en el sur de España; suman 21 muertos
El accidente se produjo cuando un tren de la empresa Iryo con dirección a Madrid descarriló apenas una hora después de salir de Málaga (sur) e invadió la vía contigua, por la que circulaba otro convoy de la estatal Renfe Alvia que realizaba el trayecto Madrid-Huelva, y que también descarriló
Nacional México expresa solidaridad con Chile por incendios en Ñuble y Biobío
La SRE informó que, hasta el momento, no se tiene registro de personas mexicanas afectadas por los incendios
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Golean al West Ham en el regreso de Chicharito a Old Trafford
Foto de Sky Sports

En su regreso a la Premier League, Javier Hernández fue ovacionado en Old Trafford, tanto por la afición del Manchester United como por la de su nuevo equipo.

Fuera de los aplausos, el equipo en el que milita el tapatío sufrió una estrepitosa derrota de 4-0, con doblete de Romelu Lukaku, Martial y Pogba.

https://twitter.com/J_Ziela/status/896743488015835138

Antes del comienzo del partido el encuentro, la voz de la casa de los ‘red devils’ anunció a los 22 jugadores que iniciarían el encuentro.

Cuando la voz anunció: “Con el 17, bienvenido de nuevo… ¡Chicharito!”, la afición local respondió con una fuerte ovación.

Golean al West Ham en el regreso de Chicharito a Old Trafford - west-ham-aficion
La afición visitante se hizo presente con sombreros mexicanos. Foto de Internet

Desde el inicio del encuentro, el dominio del Manchester United fue patente.

Al minuto 33, Rashford armó un contragolpe y Lukaku, el refuerzo de 90 millones de dólares, definió su primer gol en la Premier League con los ‘red devils’.

Ya en el segundo tiempo en el minuto 52, el belga marcó su doblete de cabeza al saque de la falta que había provocado Rashford.

Cuando parecía que el marcador quedaría 2-0, Martial anotó al 87 y tres minutos más tarde, desde fuera del área, Pogba puso el cuarto.

Con este resultado, el Manchester United se pone de líder y los ‘hammers’ inician en la última posición.

Redacción