Minuto a Minuto

Nacional IMSS investiga muerte de cinco recién nacidos en Durango
Autoridades de la delegación estatal y del nivel central supervisarán las investigaciones y el desarrollo del caso
Nacional Hombre sufre quemaduras graves tras descarga cerca del Metro Cuauhtémoc
El STC aclaró que que, según el testimonio del afectado, la descarga ocurrió en el exterior de la red de transporte
Nacional ‘El Pachangas’, alumno del Cetis 33 de Azcapotzalco asesinado
El alumno asesinado frente al Cetis 33 de Azcapotzalco fue identificado como 'el Pachangas'. En redes sociales se lucía con un arma de fuego
Internacional Trump encarará a la ONU entre guerra contra Irán y diplomacia
El conflicto, lanzado en enero por Estados Unidos e Israel, está a punto de cumplir siete meses sin haber alcanzado su objetivo
Entretenimiento “Hay Alejandra para mucho tiempo”, afirma ‘la Guzmán’ tras lesión en la cadera
Alejandra Guzmán anunció también la presentación de una demanda contra un médico que la lastimó mientras estaba en el hospital
Gol de ‘Tecatito’ Corona resultó insuficiente; Porto cae contra el Famalicão
Porto vs Famalicão. Foto de Fútbol Picante

En la reanudación de la Primeira Liga de Portugal tras la pandemia del coronavirus, Jesús “Tecatito” Corona anotó gol, sin embargo el Porto cayó 2-1 en su visita contra Famalicão.

El líder de la competencia se metió a la cancha del Estadio Municipal 22 de Junio en busca de comenzar con el pie derecho la continuación del certamen y precisamente mantener el primer lugar de la tabla, pero se vio sorprendido por el local.

La primera mitad transcurrió sin anotaciones, con pocas oportunidades claras de gol en ambas áreas, y fue hasta el complemento cuando se inauguró el marcador, gracias también a un error del portero de los Dragones, el argentino Agustín Marchesín.

El exguardameta del América recibió un balón retrasado con tiempo para decidir, pero su pase cayó por completo a Fabio Martins, quien de primera intención disparó con marco abierto para poner el 1-0 a favor del Famalicão, al minuto 48.

Los visitantes tuvieron que remar contracorriente hasta que el sonorense “Tecatito” Corona se encargó de igualar el marcador 1-1 cuando a los 74 minutos recibió dentro del área un pase de Sergio Oliveira y con remate ajustado venció al portero Rafael Defendi.

Sin embargo, la anotación del mexicano resultó insuficiente en la reacción del Porto, pues a los 78 minutos Pedro Goncalves sacó disparo desde afuera del área para dejar sin oportunidad a Marchesín, lo que significó el 2-1 que a la postre fue definitivo.

Los Dragones terminaron encima del arco rival con el afán de al menos conseguir el empate, pero carecieron de ideas en el último cuarto de cancha y al final se quedaron con las manos vacías.

“Tecatito” Corona disputó los 90 minutos de manera aceptable y una vez más cumplió como defensa en el lateral derecho, aunque para su mala suerte su anotación no ayudó a la cosecha de un resultado positivo.

Con este resultado de la jornada 25, Porto se estancó con 60 puntos y dejó a la deriva el primer sitio de la tabla, el cual le puede arrebatar Benfica en caso de que mañana gane o empate frente al Tondela. Por su lado, Famalicão alcanzó 40 unidades.

Con información de Notimex