
Chicharito marcó su quinto gol en tres partidos y desató la locura en las gradas del BayArena
Javier “Chicharito” Hernández ayudó con un gol para evitar que el Borussia Dortmund se proclamara líder de la Bundesliga alemana.
Al minuto 79 del encuentro, Chicharito aprovechó una asistencia del turco Hakan Calhanoglu para culminar una gran jugada del club de las aspirinas y colocar el 2-0 en el marcador, con lo que desató la locura en las gradas del BayArena.
POR SI TE LO PERDISTE | Chicharito marca su 5to gol de la temporada, jugadon del Leverkusen. pic.twitter.com/BIxS8eXqYO
— MeteGol (@MeteGol11) October 1, 2016
Cortesía de Fox Sports
En el primer tiempo, Admir Mehmedi cabeceó un tiro de esquina a los 10 minutos de juego para inaugurar el marcador.
Con su gol de hoy, son cinco ya los marcados por Chicharito en tres partidos, para cerrar una semana de ensueño tras su hat-trick ante el Mainz y su anotación al Mónaco en la Champions League.
Redacción