Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Hartistas’, galeristas y mucho cinismo: película mexicana cuestiona quién decide qué es arte
La cinta invita a reflexionar sobre las "contradicciones” en el mundo del arte, especialmente las que se desatan durante su comercialización
Nacional Mueren dos elementos de la Guardia Civil en SLP por presunta explosión
Medios nacionales han difundido imágenes donde se observa una gran columna de humo blanco que aparenta una explosión
Deportes EE.UU. deporta al primer jugador de la NFL nacido en Kenia
ICE afirmó que la policía de Indiana arrestó a Daniel Ogama Adongo en "múltiples ocasiones" durante los últimos nueve años
Deportes México domina en los Juegos Centroamericanos; ¿cuántas medallas lleva?
La delegación mexicana supera con ventaja a su escolta en el medallero, Colombia, que tiene 19 preseas, mientras que Cuba acumula 14
Internacional Entre conspiraciones mundialistas e insultos a Lula, Milei eleva la tensión con Brasil
“El Loco” arremetió contra el mandatario brasileño, a quien acusó de "ladrón” y de "diseminar el socialismo” en América Latina
Gana el Bayer con gol de Chicharito
Foto de Archivo

Con anotación del mexicano Javier Chicharito Hernández que sigue enrachado, Bayer Leverkusen sacó apretado triunfo de 1-0 en su visita al Ingolstadt, en duelo de la fecha 17 de la Bundesliga Alemana, en el estadio Audi Sportpark.

La anotación del “Chicharito” Hernández cayó en el minuto 72, luego de que lo buscó todo el encuentro sin muchos resultados para dar tres unidades a su escuadra que llega a 27 puntos en la tabla general, mientras que Ingolstadt se quedó en 20.

Gana el Bayer con gol de Chicharito - bayer04_es-1024x576
Foto de @bayer04_es

El recién ascendido cuadro local tuvo mejor manejo de pelota y generó las mejores llegadas de peligro durante la primera parte pero le faltó estar fino en a definición, además de que el arquero visitante Berndt Leno trabajó bien su área.

Pero eran constantes los avisos del cuadro dirigido por Ralph Hasenhüttl sobre el marco enemigo, sin que éste pudiera responder a esa presión que para nivelar las acciones y batalló de más para no ver caer su portería.

Leverkusen, por su parte, no se encontraba en la cancha y su medio campo estuvo partido sin nadie que pudiera tomar la pelota para distribuirla al frente en busca del mexicano para que pudiera continuar con su racha anotadora.

Esa situación provocó que las llegadas de peligro del cuadro que comanda Roger Schmidt fueran escasas y apenas se ensayaran un par de disparos sobre el marco defendido por el arquero local Orjan Nyland, pero sin mayores consecuencias.

Para la segunda parte las cosas cambiaron un poco ya que el Leverkusen adelantó líneas con Hernández, ahora un poco abierto y tratando de hacer daño con centros al área que no son su especialidad.

Luego de un cambio del técnico visitante con la entrada de Admir Mehmedi las cosas cambiaron, pues el “Chicharito” regresó a su posición en el eje de ataque y dio resultados en el minuto 72 con su gol 19 en el balompié local.

La anotación del mexicano se dio en un contragolpe que llevó Karim Bellarabi, que sirvió filtrado a Hernández quien con la derecha definió cruzado de primera para hacer el 1-0 y de esta forma cerrar el 2015 con racha goleadora.

Gana el Bayer con gol de Chicharito - CWmUb8UU8AEZrSz.jpg-large-1024x576
Foto de @bayer04_es

Luego de su anotación, el ex jugador del Real Madrid fue amonestado por excederse en el festejo lo que propició que el técnico Schmidt lo sacara de cambio en el minuto 84, una vez que había definido el encuentro con su anotación.