Minuto a Minuto

Nacional Marina traslada a dos heridos de bala desde Isla Mujeres a Cancún
La Secretaría de Marina trasladó a una mujer embarazada y a un hombre, quienes habían sido heridos con un arma de fuego
Nacional México exige la devolución de 195 piezas prehispánicas en subasta por eBay
La titular de Cultura exigió la repatriación de piezas prehispánicas, luego de que el INAH determinó que son vestigios culturales de México
Internacional Trump dice que tiene “una gran decisión que tomar” con respecto a Irán
Las declaraciones de Trump se dan en un momento marcado por las negociaciones bilaterales y la creciente posibilidad de que bombardeé Irán
Entretenimiento Paramount oficializa la compra de Warner por 110 mil millones de dólares
Paramount Discovery adquirió Warner Bros. tras casi seis meses de negociaciones y competencia con Netflix por el control de la compañía
Entretenimiento Outlander, Marshals y One Piece: las series que llegan en marzo
Estas son las series cuyas últimas o nuevas temporadas se estrenan en marzo
Con gol de ‘Chicharito’ Hernández, LA Galaxy se lleva el Clásico del Tráfico
Foto de EFE

L.A. Galaxy se llevó este sábado el “Clásico del Tráfico” al imponerse por marcador de 2-1 a Los Ángeles F.C., en duelo donde se enfrentaron los mexicanos Javier Hernández y Carlos Vela.

Chicharito Hernández marcó de cabeza el primer gol del partido, para encaminar a su equipo a la victoria en este fin de semana en la MLS.

Hernández volvió a demostrar que está en buen momento y al minuto 13 apareció en el área rival para rematar de cabeza un centro dese a banda izquierda para poner el primer tanto de la tarde en el Dignity Health Sports Park.

Tras el gol, Vela comandó la reacción de LAFC con un disparo al poste y con gol anulado por el VAR, en un fuera de lugar apenas por milímetros.

LA Galaxy mostró su efectividad al encontrar en el minuto 31 el 2-0 en una buena definición de Sega Coulibaly que devolvió la calma a los de Greg Vanney.

Para la segunda mitad, Vela volvió a mandar la pelota al fondo de las redes, pero de nueva cuenta fue anulado por fuera de lugar.

Al minuto 78, de nueva cuenta Carlos Vela ingresó al área y mandó un disparó que atajó el guardameta, pero en el rebote apareció Cristian Arango para empujar el balón y poner el descuento definitivo.

Latif Blessing anotó lo que parecía ser el gol del empate en el octavo minuto del tiempo de descuento, pero el VAR anuló el tanto para permitir que los fanáticos del Galaxy comenzaran a respirar normalmente y poner cifras definitivas en el marcador.

Con información de López-Dóriga Digital