Minuto a Minuto

Nacional Reportan el robo de un dinosaurio mecánico de Jurassic World: The Exhibition en Perisur
En el centro comercial Perisur reportaron el robo de un dinosaurio mecánico que forma parte de la exposición Jurassic World: The Exhibition, que arrancó el pasado 12 de julio en la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, la pieza, que representa a un pterodáctilo, está valuada en casi dos … Continued
Deportes Por violencia cambian sede del campeonato Sub-20 de la Concacaf 2024
En concreto, se reprogramaron los partidos del Grupo A, que se jugarían el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio en Celaya
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
Giovani vuelve a marcar con el Galaxy
Giovani dos Santos. Foto de LA Galaxy

El mexicano Giovani dos Santos continúa confirmando su estatus de figura en el Galaxy de Los Ángeles, luego de marcar en la victoria por 3-1 sobre el Seattle Sounders.

En partido de la MLS, Galaxy recibió la visita del Sounders y muy pronto tuvo que remar contracorriente, luego de que Chad Barrett adelantar a los visitantes apenas al primero minuto de juego tras un pase de Erik Friberg.

Sin embargo, los “galácticos” no bajaron los brazos, y a los 13 minutos Gyasi Zardes igualó el marcador gracias a una asistencia de Juninho, mientras que al 47, recién comenzado el complemento, Robbie Keane marcó el 2-1 tras un rebote que pasó por los pies de Giovani.

El Galaxy vio ampliada su ventaja cuando Giovani, que estaba debutando en la liga, recibió un gran pase del irlandés Keane y remató tranquilamente con un disparo cruzado al 64.

Cinco minutos después de su anotación, Giovani fue reemplazado por Alan Gordon, y la afición angelina, que se dio cita en el StubHub Center, se puso de pie para ovacionar al mexicano.