Minuto a Minuto

Nacional Sí, vendrá por ellos
          Esa es la vía que le queda a Trump para ondear una victoria que le valoren sus ciudadanos: la derrota al narcotráfico que es en lo que está
Internacional La frase —de la presidenta Fernández— que avergüenza a Costa Rica
Las declaraciones de la presidenta Laura Fernández el pasado 13 de junio de 2026 ante la cadena NTN24 son de esa naturaleza. Y lo que definen es grave.
Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
Entretenimiento Anya Taylor-Joy será un elfo en la nueva película de ‘El señor de los anillos’
Anya Taylor-Joy dará vida a una elfa sindar del Reino del Bosque en 'El señor de los anillos: La Caza de Gollum'
Economía y Finanzas Señal de alerta en China: su industria avanza, pero el consumo tropieza
Las ventas minoristas registraron su primera caída desde diciembre de 2022, al descender 0.6 %, indicador que ya venía descendiendo
Giovani Dos Santos podría debutar este martes con América ante Pumas
Foto de @ClubAmerica

El delantero Giovani Dos Santos ya trabajó con el América y existen muchas posibilidades de que debute este martes en el duelo amistoso ante Pumas de la UNAM, señaló el técnico Miguel Herrera.

“Hoy se trabajó bastante bien, ‘Gio’ ya entrenó y vamos a ver cómo se encuentra en estado físico y futbolístico, para definir si mañana podrá jugar”, dijo en conferencia de prensa.

Explicó que el equipo trabaja a tope para este duelo, en el que existe el compromiso de salir con el triunfo pese a que se trata de un amistoso.

“Mañana, los dos equipos saldrán entregados y queremos llevarnos el mejor resultado. Estamos muy comprometidos con la gente para salir con un buen resultado, son juegos importantes y esperamos salir bien”, sentenció.

La escuadra de Coapa cerró su preparación para el duelo ante los auriazules que se disputará este martes como parte de su preparación para el Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de este cotejo, las Águilas se verán las caras el domingo con Tigres de la UANL, en el juego por el Campeón de Campeones, que se disputará en Carson, California.

Con información de Notimex