Giovani Dos Santos comanda triunfo del América sobre Xolos

Giovani Dos Santos comanda triunfo del América sobre Xolos - Foto de EFE
Foto de EFE

Giovani Dos Santos lideró la victoria del América por 3-1 sobre Xolos en la cancha del Estadio Azteca este sábado

América sufrió, pero una gran actuación de Giovani Dos Santos le permitió salir con una victoria de 3-1 sobre Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la fecha tres del Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el Estadio Azteca.

Guido Rodríguez hizo el primer tanto para las Águilas al minuto 75 con tremendo disparo que se coló al ángulo de la portería del cuadro fronterizo.

Camilo Sanvezzo había logrado el empate momentáneo, al 82, tras un error en la salida del América, y parecía que Xolos se llevaba un punto del Coloso de Santa Úrsula.

Al minuto 87, Giovani Dos Santos, quien entró al 43 por un lesionado Nico Castillo, realizó una descolgada por la banda izquierda, superando en velocidad  a dos rivales para dar un pase a Renato Ibarra, quien solo solo hizo el pase a la red para el 2-1 a favor de los azulcremas.

Ya en tiempo de compensación, Roger Martínez asistió a Dos Santos, quien definió con una ‘vaselina’ ante la salid del portero y decretar el 3-1 final

Con este resultado, el conjunto capitalino llegó a siete puntos, en tanto los de la frontera perdieron el invicto y se quedaron con cuatro.

Con información de Notimex

aguilasaméricaApertura 2019giovani dos santosliga mxtijuanaxolos