Gignac solo puede jugar una vez a la semana debido a una lesión

Gignac solo puede jugar una vez a la semana debido a una lesión - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Gignac salió al paso de los rumores que apuntaban a que tenía una cláusula en su contrato para no participar en los encuentros de la 'Concachampions'

André-Pierre Gignac, atacante de los Tigres de la UANL, aseveró por medio de un comunicado en redes sociales que tiene una lesión en la rodilla, la cual solo le permite jugar una vez a la semana

Gignac salió al paso de los rumores que apuntaban a que tenía una cláusula en su contrato para no participar en los encuentros de la ‘Concachampions‘.

“Hace unas semanas que tengo dolor de rodilla. Actualmente no puedo jugar dos partidos en una semana por una lesión, no molestia… UNA LESIÓN. El cuerpo técnico y médico hacen lo posible para que esté listo los viernes, sábado o domingo. El Tuca me esta cuidando, estoy trabajando físicamente para estar listo los fines de semana”, argumentó.

El delantero francés arremetió contra quienes lo critican por no participar en los duelos de la Concacaf Liga Campeones.

“¿Me gustaría jugar la Concacaf? Siiii ¿La quiero ganar? OBVIO ¿Tengo cláusula para no ir a jugar a Centroamérica? -Utilizó emojis de risa- No saben lo apasionado que soy para el futbol y sería una falta de respeto para la institución y mis compañeros pedir algo tan grave”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital

andré-pierre gignacconcachampionstigres de la uanl

Menú de accesibilidad