Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Gignac consigue la nacionalidad mexicana

Gignac consigue la nacionalidad mexicana - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

En entrevista para L’Equipe, André-Pierre Gignac informó que él y su esposa Deborah lograron pasar el examen de naturalización

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, anunció que logró pasar su examen de naturalización en México, por lo que ya podrá contar con la doble nacionalidad.

En entrevista para L’Equipe, el jugador francés informó que él y su esposa Deborah acreditaron la prueba.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad” explicó.

En noviembre pasado, Gignac anunció que permanecerá por más tiempo con los Tigres de la UANL, luego de que firmó su ampliación de contrato por dos años, con opción a un tercero.

“México y su gente, pero en especial mi ciudad, Monterrey, me recibieron desde el primer día con mucho cariño y me hicieron sentir en casa. Hoy con gran alegría y con el mismo cariño les puedo anunciar que ¡me quedo en casa! ¡me quedo en Tigres!”, expresó el jugador por medio de un comunicado.

Con información de La Afición

gignacnacionalidad mexicana

Menú de accesibilidad