Gigantes contratan como asesor a Barry Bonds

Gigantes contratan como asesor a Barry Bonds

Los Gigantes de San Francisco contrataron al exjugador Barry Bonds como asesor del presidente del equipo, Larry Baer

Los Gigantes de San Francisco, equipo de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB en inglés) contrataron al expelotero Barry Bonds como asesor del presidente del equipo, Larry Baer.

 

Barry Bonds. Foto de barrybonds.com

 

De acuerdo a un comunicado emitido por la franquicia, el exjugador representará a la organización durante varios eventos que se llevarán a cabo en San Francisco, además de trabajar con los prospectos en las sucursales de Ligas Menores.

“Estamos encantados de tener a Barry de vuelta en casa con los Gigantes. Como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, las contribuciones de Barry a nuestra organización son legendarias”, comentó Baer en un comunicado del equipo.

Por su parte, Bonds dijo estar “muy entusiasmado por volver a casa con los Gigantes… San Francisco siempre ha sido mi hogar y los Gigantes siempre serán parte de mi familia”, concluyó.

 

 

El excañonero de 52 años se retiró en 2007 tras no conseguir un nuevo contrato con el equipo californiano, dónde logró el récord de haber conectado la mayor cantidad de cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas con un total de 762 a lo largo de 21 temporadas.

Redacción

asesordueñogigantes de san franciscoMLB

Menú de accesibilidad