Minuto a Minuto

Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Nacional Sheinbaum auxilia a adulta mayor que se desvaneció en la Arena Potosí
Los hechos ocurrieron en la Arena Potosí durante la presentación del Segundo Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum
Gattuso afirma que ve a ‘Chucky’ Lozano más como un extremo
Foto de SSC Napoli

El director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, admitió que ve más al futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano como un delantero extremo que como un eje de ataque con miras al duelo de este domingo ante Sassuolo.

Luego que con técnico Carlo Ancelotti, Lozano prácticamente jugó en todas las posiciones en la ofensiva, Gattuso dejó en claro dónde prefiere al habilidoso jugador canterano de Tuzos de Pachuca.

“A Hirving Lozano lo veo más como un delantero extremo que como un primer delantero (centro delantero)”, comentó el estratega de los napolitanos durante la conferencia de prensa.

Lozano, quien llegó como fichaje estelar del Napoli para esta campaña, no ha tenido el despunte esperado, apenas en la Serie A de Italia acumula 672 minutos en 12 compromisos, de los cuales en ocho fue titular y cuenta con dos goles.

Por otro lado, Gattuso exhortó a sus jugadores en recuperar la confianza y fijarse nada más en el encuentro de este domingo por la jornada 17 para recomponer el camino en la Serie A de Italia, donde Napoli lleva una racha negativa de ocho partidos sin ganar.

De ahí que también pidió no fijarse en la clasificación, en la que los napolitanos se encuentran en el octavo peldaño con 21 puntos, por ahora fuera de los puestos de competencias europeas, cuando el armado del plantel para esta campaña se hizo pensando en pelear el Scudetto.

“No es necesario mirar la clasificación de hoy, tienes que pensar en el juego que viene y dar lo mejor de ti para obtener un resultado positivo”, estableció.

El estratega abundó que aspira a tener un equipo competitivo como en el pasado, “tenemos que creer en nuestro potencial incluso si me doy cuenta de que no ganar durante dos meses puede traer condicionamiento y falta de confianza”.

Con información de Notimex