Gane o pierda México, me iré satisfecho: “Tuca”

Gane o pierda México, me iré satisfecho: “Tuca” - Foto de Internet
Foto de Internet

El "Tuca" Ferreti dijo que confía en la Selección Mexicana y que se siente muy cómodo con el equipo para enfrentar a Estados Unidos

El entrenador de la Selección Mexicana, Ricardo “Tuca” Ferreti, confesó que se va satisfecho de su interinato en el tricolor, sin importar el resultado que tenga en el partido contra los Estados Unidos.

“Tenía una idea de la selección y la verdad me sorprendieron totalmente. Como seres humanos y como jugadores son lo mejor de lo mejor”, dijo el DT de los Tigres.

El día de mañana, México y Estados Unidos se definirán el boleto para la Copa Confederaciones con la Concacaf, en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en California.

“Me voy a ir con un gran agradecimiento y la verdad con una gran satisfacción, independientemente de lo que pase mañana, pero me voy muy agradecido”, insistió el técnico.

Ricardo Ferreti

Ferreti deseo que el día de mañana podrán ganarle a los Estados Unidos, pues se siente muy contento con el grupo que ha formado, pero sin sentirse obligado a ganar.

“Obligados ni los zapatos. Tenemos el compromiso de buscar hacer las cosas bien y hacer todo lo posible de nuestra parte para buscar el triunfo”, aclaró.

Con lo que respecta a Jonathan Orozco, dijo que aun no define si el jugador estará listo o no. Aseguró que conoce su problema familiar y le reiteró todo su apoyo.

Foto de Internet
Foto de Internet

En la rueda de prensa, también estuvo presente Rafael Márquez, el capitán de la Selección Mexicana, recién recuperado de una lesión.

Rafa Márquez aseguró que está listo para enfrentar al “archirrival” Estados Unidos, confiando en el equipo que tiene “tiene un gran potencial a nivel futbolístico”, afirmó.

Sobre la eventual llegada de Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador a la Selección Mexicana, Márquez reviró de forma categoría: “por respeto no pienso responder a esa pregunta porque tenemos un partido bastante importante mañana”.

Redacción

méxico vs estados unidospasadenaricardo tuca ferretiSelección mexicana