Minuto a Minuto

Entretenimiento “Lo pidieron y aquí estamos”: Maná anuncia su regreso a México
Maná anunció que cerrará en la CDMX su gira Vivir sin Aire, con un concierto que promete ser espectacular
Nacional El Mundial 2026 va pese a marcha de la CNTE, afirma Segob
La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró que no se reprimirán las marchas y protestas de la CNTE en la CDMX y que "el diálogo sigue"
Internacional Trump anuncia ataques a Irán y advierte que controlará el crudo iraní como con Venezuela
Trump adelantó que EE.UU. tomará la isla de Jarg, que alberga la terminal petrolera más importante de Irán, "y otros puntos de infraestructura petrolera"
Nacional Metro CDMX cierra siete estaciones por manifestaciones
El Metro CDMX informó el cierre de siete estaciones en dos líneas por las diversas movilizaciones sociales en la capital
Nacional Clima hoy 11 de junio: se esperan lluvias intensas en ocho estados
Este es el pronóstico del clima para este 11 de junio en todo el país y si lloverá en la CDMX durante la inauguración del Mundial 2026
Gallos Blancos tiene nuevo presidente

A través de un comunicado de prensa los Gallos Blancos acaban de anunciar a Jaime Ordiales como el nuevo presidente del club.

Hay que recordar que hace un par de semanas los dueños del equipo decidieron despedir a Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, presidente administrativo y deportivo, respectivamente.

A continuación el comunicado completo:

“Les informamos que a partir de hoy Jaime Ordiales Domínguez es el nuevo Presidente de Gallos de Querétaro.

El directivo ya formó parte de la institución en el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich en los torneos Clausura y Apertura 2015 y llegó a la primera final de Liga para el equipo.

Ordiales Domínguez cuenta con experiencia en todos los sectores del futbol. Fue jugador en distintos clubes y en diferentes procesos de Selección Mexicana; director técnico y cuenta con una trayectoria importante como directivo.

Entre los cargos en los que se ha desempeñado destacan Vicepresidente de América, Chivas, Atlas y Necaxa. Se suma a la directiva queretana con el firme propósito de poner a los Gallos en los mejores planos del futbol nacional y alejarlos de los problemas de la tabla porcentual y así brindarle alegrías a la afición.

Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.”

Con información de Quadratín