Minuto a Minuto

Nacional Salud, la herencia criminal
                  En su cinismo, en la mañanera del 3 de septiembre, comentó burlón: Dije eso para provocar a mis críticos, y los suyos se lo siguieron celebrando
Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
 Gabriel Jesus, nuevo refuerzo del Manchester CIty

El extremo de 19 años de edad procedente del Palmerias ha sido contratado por el Manchester City por los siguientes 5 años y 27 millones de libras, cifra equivalente a poco más de 680 millones de pesos.

El brasileño no ha sido la única contratación del club esta semana, pues también fue confirmada en estos días la llegada del alemán Leroy Sané también por 5 años y 37 millones de libras esterlinas. Gabriel Jesus permanecerá en el Palmeiras hasta el periodo de Navidad y después se pondrá a las órdenes de Pep Guardiola.

El City tuvo que pelear con el Barcelona para hacerse con el extremo brasileño. Además de la incorporación de Sané y Gabriel Jesus, el equipo inglés ha fichado a Nolito y Gündogan para la siguiente temporada.

 Gabriel Jesus, nuevo refuerzo del Manchester CIty - gabriel-jesus-2
Foto de internet

El “nuevo Neymar” como algunos lo llaman en Brasil, está concentrado con la selección carioca actualmente y buscará conseguir la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos.

Txiki Begiristain, el director deportivo del club, declaró que están muy contentos por firmar al brasileño ya que lo considera uno de los prospectos jóvenes más interesantes del fútbol mundial.

El Manchester City empezará este nuevo proyecto en la Premier League el 13 de agosto cuando enfrenten al Sunderland en el Etihad Stadium.

Con información de Daily Mail.