Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Futbolista herido por bala en Cancún

Juan Manuel Arbeláez, futbolista colombiano de 21 años de edad, se encontraba en el jardín de la casa deportiva Crack del Futuro que es un centro de alto rendimiento para jugadores que buscan llegar a equipos de la primera división mexicana.

Futbolista herido por bala en Cancún - IMAGEN-16768286-2
Juan Manuel Arbeláez. Foto de El Tiempo

El deportista se encontraba con otros jóvenes cuando se suscitó una balacera. Arbeláez recibió un tiro en la espalda por una bala perdida. Los hechos tuvieron lugar en dicho deportivo en Cancún. El colombiano ingresó al hospital general y luego a la clínica Quirúrgica del Sur.

Un parte médico indica que el futbolista presenta lesiones en una vértebra y los intestinos.

Arbeláez llegó el 27 de noviembre a México con tres dirigentes y cuatro jóvenes preparados en un club deportivo de Bogotá.

Los representantes del joven futbolista recibieron la información en la madrugada del miércoles. Armando Urueña Guevara, director general de Crack del Futuro, confirmó la situación.

La mamá del colombiano viajó a Cancún para acompañar a su hijo. Sebastián Arbeláez, hermano del futbolista, pide apoyo para la familia.

Con información de El Tiempo