Futbolista dice “no estar de acuerdo” con que mujer llegue a la dirección técnica

Futbolista dice “no estar de acuerdo” con que mujer llegue a la dirección técnica

Paula Navarro cuenta con cursos avalados por el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao y el próximo miércoles podría ser su presentación

Un rumor que ha ido tomando cada vez más fuerza con el paso del tiempo ha invadido al club de segunda división del futbol de Chile, Santiago Morning.

Todo parece indicar que Paula Navarro, llegaría a la dirección técnica del primer equipo, hecho que sería histórico en el mundo del futbol chileno y que al mismo tiempo varios han cuestionado, dentro de los que se encuentran algunos jugadores del club.

Hernán Muñoz, portero y capitán del equipo, fue uno de los que mostraron inconformidad ante la decisión de Miguel Nasur, presidente del equipo.

Foto de internet

“La mujer ha avanzado, creo que tiene mucha capacidad. Sin embargo, de ahí a entrar a un vestuario masculino, no estoy de acuerdo”, sentenció el guardameta a medios chilenos, justificando su rechazo al decir que resultaría “incómodo” que una mujer comparta vestuario con hombres.

“Imagínate una charla de ella, con compañeros cambiándose rápido en el vestuario, ésa es la razón. A mi modo de pensar, que una mujer esté en el vestuario de hombre se sale de contexto por la comodidad de los jugadores”, abundó.

Por su parte, Hernán “Clavito” Godoy, exentrenador del equipo, se pronunció también en contra de la llegada de Navarro al banquillo y dijo que “no estamos en Europa para que una mujer entrene a los hombres”.

 

Paula Navarro, quien cuenta con cursos avalados por el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, ha recibido felicitaciones por parte de compañeros y aficionados por lo histórico que sería su nombramiento para el futbol de sudamérica.

La semana pasada Miguel Nasur compartió que este miércoles presentarán al plantel técnico.

Con información de CNN Chile y Radio Duna

chiledirección técnicamujer