#Video Suspenden partido por amenazas de seguidores en Francia

#Video Suspenden partido por amenazas de seguidores en Francia - Foto de L'Equipe
Foto de L'Equipe

Los miembros de los dos clubes huyeron hacia los vestuarios, antes de que las autoridades controlaran la situación

El partido entre Bastia y el Loyn comenzó con un retraso de 55 minutos, luego que numerosos aficionado del conjunto local invadieron la cancha y agredieron a algunos jugadores.

Unos 15 minutos antes de que concluyera el calentamiento en el estadio Armand Cesari, integrantes del grupo de fanáticos Bastia 1905 irrumpieron en el terreno de juego, donde forcejearon con algunos futbolistas de Lyon como al portero Mathieu Gorgelin y a Memphis Depay, entre otros.

 

Los miembros de los dos clubes huyeron hacia los vestuarios, antes de que las autoridades controlaran la situación. Al parecer, ningún futbolista resultó herido.

 

Pese al incidente, el encuentro se jugó. Sin embargo, luego de terminar el primer tiempo hubo otra invasión de cancha, lo que provocó la molestia de los jugadores del Lyon, quienes se negaron a continuar con el partido, por ello se suspendió el partido y quedó con el marcador 0-0.

Foto de Twitter

Fue la segunda vez en la semana que un partido de Lyon quedó empañado por hechos violentos protagonizados por aficionados. Es probable que la UEFA sancione al club tras los desórdenes que retrasaron el comienzo de su encuentro de ida en la Europa League, ante el Besiktas de Turquía.

Foto de @OL_Plus

Redacción

bastiafrancialigue 1olympique lyonais

Menú de accesibilidad