Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
#Video “Cruz Azul no me valoró”: Igor Lichnovsky revela motivo de su salida al futbol saudí 
Foto de @igor_five

Igor Lichnovsky, exjugador de Cruz Azul, expresó en un video que la Máquina no lo valoró, por lo que tomó la decisión de irse al futbol saudí a pesar de que era feliz en México.

“Si alguien se va de una empresa es porque en su momento no te valoró o algo hicieron mal para que te quieras ir. Cuando malinterpretan lo que alguien dijo o paso. Siempre que hablé fue en un contexto determinado y el contexto cada día va cambiando y esa es una realidad. me alegra que en el contexto de hoy con mi equipo, cuerpo técnico y compañeros está muy bien, nada les afecta en el campo y el objetivo lo tienen claro”, expuso por redes sociales el futbolista.

Dijo que dio lo mejor cuando jugaba con el Cruz Azul y también cuando no le tocó jugar. “Eso es ser profesional. Prueba de ellos son los juegos que jugué y copas que gané”, indicó.

Asimismo, el central chileno explicó que su decisión no convenía a los directivos celestes y lo hicieron quedar como un traidor ante la afición de Cruz Azul.

“Qué harían ustedes si tuvieran la posibilidad de tomar decisiones que no les convengan, pero sí les convengan a otros o al país. Eso es lo que hace un presidente que tiene dominio propio. No estamos en esa posición. Pero veo que cuando algo no les conviene podemos llegar a ser los monstruos más injustos que existen, como en su percepción sobre mi decisión”, recriminó el chileno.

Para la afición y el club, resaltó el compromiso que tuvo cuando fue jugador cementero, pero dijo que ganar la novena liga no fue suficiente para que fueran felices.

“Si creen que el futbol, la novena es la solución o la felicidad que le falta a tu vida, te engañas. La novena o cualquier trofeo es la consecuencia de hacer las cosas bien y dar el máximo de ti cada día. Amo jugar al futbol, lo disfruto con responsabilidad, pero eso nunca abrirá los ojos de los que jugamos, ni de quienes lo ven. No nos gusta que nos digan esto, pero es verdad”, sostuvo.

Igor Lichnovsky señaló que acepta todos los sentimientos negativos de la gente hacia él, pero justo por eso sintió la necesidad de expresarles en un video todo lo que sucedió y por qué se fue al Club Al-Shabab.

Con información de López-Dóriga Digital