Minuto a Minuto

Nacional Erick se degrada a tormenta tropical en Guerrero
Erick se degradó a tormenta tropical este jueves sobre el estado de Guerrero, donde se mantiene como un sistema activo, informó el SMN
Nacional ONG niegan “disminución efectiva” de feminicidios en México, un país “militarizado”
La ONG indica que da día son asesinadas 10 mujeres y de esos crímenes solo 25% se investigan como feminicidios
Nacional Así fue el despliegue del Plan DN-III-E durante el huracán “Erick”
La Secretaría de la Defensa Nacional detalló la aplicación del Plan DN-III-E durante la emergencia por el huracán "Erick"
Internacional Suspenden vuelos desde EE.UU. a Medio Oriente por escalada entre Israel e Irán
United Airlines y American Airlines anunciaron la suspensión de vuelos directos desde EE.UU. a Medio Oriente debido a la escalada entre Israel e Irán
Internacional España expresa su gratitud a México por acoger exiliados de la guerra civil
España subrayó que México dio en la guerra civil "un ejemplo" que los demócratas deben recordar en la actualidad
Roberto Alvarado se perderá la ida de la final contra Santos
Roberto Alvarado y su esposa Dayana. Foto de @dayanagss

Roberto Alvarado, jugador del Cruz Azul, no jugará el partido de ida de la final de la Liga MX, contra Santos, debido a un problema familiar.

Su esposa Dayana Gómez informó la pérdida de su bebé.

En redes sociales la joven publicó dos fotografías del momento en que ella y Roberto ‘Piojo’ Alvarado se enteraron que tendrían una niña, y escribió “Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre”.

La mañana de este jueves los jugadores de Cruz Azul viajaron a Torreón, Coahuila, previo al partido de ida de la final contra Santos.

Roberto Alvarado fue el único que no abordó el avión. El club cementero confirmó después que el seleccionado mexicano no fue incluido en la convocatoria para el duelo de este jueves.

El partido de ida de la final del Torneo Guard1anes 2021 se llevará a cabo este jueves a las 21:00 h en el Estadio Nuevo Corona con un aforo de 70 por ciento.

Con información de López-Dóriga Digital