Ricardo Peláez promete darle un nuevo título a Cruz Azul

Ricardo Peláez promete darle un nuevo título a Cruz Azul - Foto de Internet
Foto de Internet

Peláez señaló que siempre va por objetivos altos, por lo que ahora buscará darle un nuevo título al Cruz Azul, colocando como objetivo mínimo entrar en la liguilla

Este miércoles Ricardo Peláez fue presentado por el Cruz Azul como nuevo director deportivo del club. Acompañado por el presidente de la institución así como por el técnico Pedro Caixinha, realizó su primer recorrido por la Noria para posteriormente realizar su primer diálogo con la prensa.

Foto de Internet

En el evento, Peláez señaló que actualmente tiene una mayor experiencia y tranquilidad de pensamiento, además de que siempre busca adaptarse y mejorar.

“Tengo más experiencia, el tiempo de tranquilidad para pensar. No soy de las personas que se casan con una idea, me voy adaptando y mejorando, además rechazando lo que no me ha servido. Sigo en la misma, mis valores, el trabajo en equipo principalmente”, señaló.

Añadió que sin importar los equipos por los que haya militado como jugador o su experiencia, siempre va por objetivos altos, por lo que ahora buscará darle un nuevo título al Cruz Azul, colocando como objetivo mínimo entrar en la liguilla.

“Yo creo más en el profesionalismo que en el amor a la camiseta que muchas veces es muy falso. Primero que nada, somos profesionales, yo tengo una gran ilusión de lograr grandes cosas, pero sé que solo no lo voy a lograr. Tengo un cuerpo técnico que ya conocí y que me sorprendió gratamente”, dijo.

Cruz Azulricardo peláeztitulo