Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Reprograman hasta febrero partido del América vs FC Juárez

Reprograman hasta febrero partido del América vs FC Juárez - Partido entre América y FC Juárez. Foto de @ClubAmerica
Partido entre América y FC Juárez. Foto de @ClubAmerica

La reprogramación del partido se debe a seis casos de COVID-19 en el América derivado de su encuentro contra Rayados, donde suman 19 contagios

El partido que disputarían el Club América y el FC Juárez este sábado 23 de enero fue reprogramado hasta febrero.

Lo anterior debido a seis casos de COVID-19 en el equipo azulcrema derivado de su encuentro contra Rayados de Monterrey, donde suman 19 contagios.

 

La Liga MX informó en un comunicado que el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 se llevará a cabo el miércoles 3 de febrero.

La cita será en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, a las 21:00 h.

Agradecemos la comprensión, disposición y el total apoyo del Club FC Juárez para la reprogramación del partido”, agregó la Liga MX.

Tras conocer el brote de COVID-19 dentro del Club Monterrey, el América pidió una mayor responsabilidad para disminuir los contagios y criticó que Rayados no tomara precauciones al enterarse de que sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la jornada 2.

El Club América tomó la determinación de reducir su operación al personal mínimo indispensable, y aislar bajo monitoreo de nuestro cuerpo médico a los jugadores que han manifestado síntomas”, señaló.

En un nuevo comunicado las águilas informaron que tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y dos miembros del staff dieron positivo a COVID-19.

Los pacientes, con síntomas leves, están en aislamiento y bajo observación de neumólogos privados.

Con información de López-Dóriga Digital

club américacoronaviruscovid-19fc juárezpartido
Menú de accesibilidad