Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Operarán a Nico Castillo por lesión durante entrenamiento

Operarán a Nico Castillo por lesión durante entrenamiento - Nico Castillo. Foto de Mexport
Nico Castillo. Foto de Mexport

América informó que Nico Castillo estará fuera de las canchas hasta nuevo aviso por una ruptura en el tendón del recto femoral

El delantero Nicolás Castillo ingresará al quirófano este miércoles, debido a una lesión que sufrió durante un entrenamiento con el América.

La semana pasada, el chileno presentó una molestia en el muslo derecho, por lo que fue sometido a diversos estudios.

El parte médico señaló que el atacante chileno tuvo una ruptura del tendón del recto femoral, la cual le repararán quirúrgicamente.

“El tiempo de recuperación y evolución será informado posterior a la cirugía”, expuso el América en un breve comunicado.

Desde su llegada al equipo azulcrema en enero de 2019, Castillo ha sufrido varias lesiones que lo han dejado fuera de las canchas.

Nico Castillo durante entrenamiento del América. Foto de Mexport

En el partido del América contra Tigres de la jornada 6 del Clausura 2019, el chileno sufrió una lesión muscular que lo imposibilitó para jugar los cuatro siguientes partidos.

Un edema muscular en el muslo derecho dejó fuera de la Copa América al delantero, quien había sido convocado por la selección de Chile.

En la jornada 1 del Apertura 2019, durante el partido contra Xolos, Nico Castillo se fracturó el peroné, lesión de la que se recuperó dos meses después.

Con información de López-Dóriga Digital

aguilasaméricaClausura 2020lesiónliga mxNico Castillotendón del recto femoral

Menú de accesibilidad