Minuto a Minuto

Internacional Keiko Fujimori asume la Presidencia de Perú
Keiko Fujimori juró el cargo de presidenta de Perú con el compromiso de preservar "la soberanía nacional, la libertad y la democracia"
Nacional Tal embajador para tal dictadura
          Lástima que el gobierno de México no esté bien representado ante los dictadores a los que, el embajador, expresa cariño, admiración, fraternidad y calidez, cuando el mundo los repudia, condena y detesta y él los admira y ama
Entretenimiento Tenor Javier Camarena tiene un exitoso cierre de temporada 2025/2026
El tenor Javier Camarena regresará a México en la temporada operística 2026-2027
Nacional Detienen a “El 20”, presunto líder regional del Cártel del Pacífico
“El 20” estaría relacionado con ataques contra militares en 2016, 2019 y 2023
Deportes México supera las 100 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
La delegación de México cerró el cuarto día de los XXV Juegos Centroamericanos del Caribe con 126 medallas
Operarán a Nico Castillo por lesión durante entrenamiento
Nico Castillo. Foto de Mexport

El delantero Nicolás Castillo ingresará al quirófano este miércoles, debido a una lesión que sufrió durante un entrenamiento con el América.

La semana pasada, el chileno presentó una molestia en el muslo derecho, por lo que fue sometido a diversos estudios.

El parte médico señaló que el atacante chileno tuvo una ruptura del tendón del recto femoral, la cual le repararán quirúrgicamente.

“El tiempo de recuperación y evolución será informado posterior a la cirugía”, expuso el América en un breve comunicado.

Desde su llegada al equipo azulcrema en enero de 2019, Castillo ha sufrido varias lesiones que lo han dejado fuera de las canchas.

Operarán a Nico Castillo por lesión durante entrenamiento - nico-castillo-en-entrenamiento-del-america
Nico Castillo durante entrenamiento del América. Foto de Mexport

En el partido del América contra Tigres de la jornada 6 del Clausura 2019, el chileno sufrió una lesión muscular que lo imposibilitó para jugar los cuatro siguientes partidos.

Un edema muscular en el muslo derecho dejó fuera de la Copa América al delantero, quien había sido convocado por la selección de Chile.

En la jornada 1 del Apertura 2019, durante el partido contra Xolos, Nico Castillo se fracturó el peroné, lesión de la que se recuperó dos meses después.

Con información de López-Dóriga Digital