Minuto a Minuto

Nacional ‘La falla’: el documental que mira la violencia en México dentro de las aulas de los niños
'La falla' muestra que la violencia armada forma parte de la vida escolar de los estudiantes de primaria en Jalisco
Internacional Trump llamará el lunes a Putin y a Zelenski para negociar el fin de la guerra
Trump dijo que hablará con Putin el lunes a las 10:00 horas para tratar el tema de "detener el baño de sangre" en Ucrania
Nacional Bloquean carretera al AIFA para exigir la búsqueda de joven desaparecida
El bloqueo de la carretera fue realizado por familiares de Marlene Rodríguez, una adolescente reportada como desaparecida el 13 de mayo
Internacional Un sistema de tornados deja al menos 21 muertos en el centro de Estados Unidos
La tormenta y los tornados derribaron infraestructuras y cables, dejando sin luz a 700 mil hogares y negocios en varios estados
Internacional Los reyes de España viajan a Roma para la misa de comienzo del pontificado de León XIV
Los reyes asistirán el domingo a la misa en la plaza de San Pedro, donde León XIV recibirá el anillo del pescador y el palio
Neymar se vuelve a lesionar en el muslo izquierdo
Fotografía de archivo del 09/03/2025 del futbolista brasileño Neymar. EFE/Sebastiao Moreira

Neymar se lesionó este miércoles en el muslo izquierdo durante un partido de la liga brasileña, en el segundo encuentro que disputó con el Santos después de haber regresado a las canchas de su última visita a la enfermería.

Te puede interesar: Real Madrid vs. Arsenal: Rinden homenaje a Mario Vargas Llosa

El internacional brasileño de 33 años dejó el terreno de juego con dolores en la parte posterior del muslo izquierdo, a los 32 minutos del partido de la cuarta jornada de liga entre el Santos y el Atlético Mineiro, disputado en el estadio Vila Belmiro, de Santos.

Este era el segundo partido que jugaba Neymar, y el primero como titular, después de recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo que lo mantuvo un mes alejado de las canchas y que frustró su regreso a la selección brasileña.

En el momento de su nueva lesión, el Santos ganaba por 2-0 al Mineiro con goles de Zé Ivaldo, tras un saque de esquina, y de Barreal, en un contraataque.

El exfutbolista del Barcelona y del Paris Saint-Germain ha jugadoen total diez partidos con el Santos desde su regreso a Brasil a comienzos de año, con un balance de tres goles.

Neymar estuvo prácticamente un año sin jugar después de romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en octubre de 2023, en un partido entre Brasil y Uruguay, en Montevideo.

Rescindió entonces su millonario contrato con el Al-Hilal saudí y regresó al Santos, el club donde se formó, en enero de este año con un contrato de apenas seis meses con la intención de recuperar el brillo perdido.

Con información de EFE