Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Neymar se vuelve a lesionar en el muslo izquierdo
Fotografía de archivo del 09/03/2025 del futbolista brasileño Neymar. EFE/Sebastiao Moreira

Neymar se lesionó este miércoles en el muslo izquierdo durante un partido de la liga brasileña, en el segundo encuentro que disputó con el Santos después de haber regresado a las canchas de su última visita a la enfermería.

Te puede interesar: Real Madrid vs. Arsenal: Rinden homenaje a Mario Vargas Llosa

El internacional brasileño de 33 años dejó el terreno de juego con dolores en la parte posterior del muslo izquierdo, a los 32 minutos del partido de la cuarta jornada de liga entre el Santos y el Atlético Mineiro, disputado en el estadio Vila Belmiro, de Santos.

Este era el segundo partido que jugaba Neymar, y el primero como titular, después de recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo que lo mantuvo un mes alejado de las canchas y que frustró su regreso a la selección brasileña.

En el momento de su nueva lesión, el Santos ganaba por 2-0 al Mineiro con goles de Zé Ivaldo, tras un saque de esquina, y de Barreal, en un contraataque.

El exfutbolista del Barcelona y del Paris Saint-Germain ha jugadoen total diez partidos con el Santos desde su regreso a Brasil a comienzos de año, con un balance de tres goles.

Neymar estuvo prácticamente un año sin jugar después de romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en octubre de 2023, en un partido entre Brasil y Uruguay, en Montevideo.

Rescindió entonces su millonario contrato con el Al-Hilal saudí y regresó al Santos, el club donde se formó, en enero de este año con un contrato de apenas seis meses con la intención de recuperar el brillo perdido.

Con información de EFE