Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Jugadores del ‘Wolves’ calientan con camisetas de apoyo a Raúl Jiménez
Jugadores del 'Wolves' calientan con camisetas de apoyo a Raúl Jiménez. Foto Twitter @Wolves

Los jugadores del Wolverhampton Wanderers calentaron antes del encuentro ante el Liverpool con camisetas de apoyo a Raúl Jiménez, que sufrió una fractura de cráneo hace una semana.

La camiseta portaba el nueve de Raúl Jiménez, así como la inscripción The pack is with you, traducido al español como “La manada está contigo”.

El mexicano, de 29 años, se encuentra recuperándose de la operación a la que se sometió hace una semana, después de un cabezazo con el brasileño David Luiz.

Jiménez, de 29 años, se encuentra internado en un hospital de Londres, a la espera de recibir el alta.

Su estado es positivo y se espera que la próxima semana pueda ser trasladado a su domicilio, donde comenzará su rehabilitación.

Con información de EFE