El Real Madrid presenta su nuevo uniforme

Foto de Real Madrid
Foto de Real Madrid

En un video con el lema "no eres nadie hasta que creas", Gareth Bale y Toni Kross, entre otras estrellas del Real Madrid, muestran las camisetas que utilizarán la próxima temporada

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el Real Madrid presentó su indumentaria para la próxima temporada. Sin embargo, quizá lo más llamativo sea la ausencia de Cristiano Ronaldo del promocional.

Foto de Real Madrid

Con el lema “no eres nadie hasta que creas”, Gareth Bale y Toni Kross, entre otras estrellas del conjunto merengue muestran las nuevas camisetas del club.

Nuevamente, el Madrid eligió un diseño sencillo en blanco y negro, con el logo de Adidas y las bandas comunes de la marca en los hombros. En el caso de la playera de visitante, esta no llevará botones y tendrá cuello en pico.

Foto de Real Madrid

El conjunto merengue destacó que también hay cambios en el equipamiento de los porteros, donde destacan unas rayas horizontales. Señaló que las indumentaria tiene como objetivo ser ligera y cómoda, como las de los demás jugadores.

Foto de Real Madrid

Finalmente, el conjunto merengue señaló que Adidas también diseñó una vestimenta especial para el cuerpo técnico.

Foto de Real Madrid

camisetasreal madrid