Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Araujo sale lesionado en empate entre Celta y Sevilla

Araujo sale lesionado en empate entre Celta y Sevilla - araujo celta de vigo lesión
Foto de Celta de Vigo

El Celta de Vigo señaló que Araujo tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 74 debido a una sobrecarga en los isquiotibiales

Celta de Vigo, con Néstor Araujo en el once inicial, rescató un valioso empate 1-1 en su visita de este viernes contra Sevilla, en el arranque de la tercera fecha de la Liga de España. El defensor mexicano abandonó el terreno de juego lesionado.

El cuadro celeste se metió a la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuan en busca de un resultado positivo y lo consiguió a pesar de que no fue una victoria, debido a que los “palanganas” eran los líderes de la competencia y de paso eran locales.

Sevilla hizo su presentación ante sus seguidores tras derrotar de visita en las primeras jornadas a Granada y a Espanyol, mientras Celta cumplió con su primer juego en patio ajeno en el certamen, luego de caer en casa ante Real Madrid y superar al Valencia.

El club vigués parecía la víctima en el cotejo de hoy pero el mismo Araujo, en días pasados, prometió que se entregarían y así fue, para complicar más de la cuenta a los sevillanos, que carecieron de pegada una vez que tuvieron oportunidades de gol.

A los 74 minutos, el juego se detuvo por molestias musculares que sintió el zaguero mexicano del Celta, quien había cumplido con su labor, y dos minutos más tarde fue reemplazado para ceder su lugar a David Costas.

Posterior al partido, el conjunto celeste informó que Araujo sufrió una sobrecarga en los isquitibiales, sin adelantar un posible tiempo de recuperación.

El argentino Franco Vázquez, quien recién había entrado al campo, al minuto 81 remató de cabeza un centro preciso de su compatriota Ever Bánega, para hacer el 1-0 a favor del Sevilla.

Sin embargo, en la jugada siguiente, nada más sacar del círculo central, Celta de Vigo consiguió el empate 1-1 por conducto de Denis Suárez, tras la conjunción con su compañero Santi Mina.

Con este resultado, Sevilla mantuvo el invicto, pero vio cortado su paso perfecto y llegó a siete unidades, mientras Celta de Vigo alcanzó cuatro puntos en la Liga Española.

Con información de Notimex

celta de vigoempatelesiónNéstor Araujo
Menú de accesibilidad