Minuto a Minuto

Entretenimiento Mariana Ochoa gana La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
La cantante y actriz, Mariana Ochoa, ganó la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México
Internacional Tres de cada cuatro latinos sacrifican otros gastos para pagar vivienda
120 millones de personas viven en asentamientos informales y más del 78 % de la población económicamente activa trabaja en la informalidad
Internacional ¿Por qué los votantes latinos están retirando su apoyo a Trump?
Casi dos tercios de los votantes latinos consideran que las políticas del presidente han perjudicado sus condiciones económicas
Internacional Despliegan 500 militares y dos helicópteros en la frontera de Tamaulipas
La llamada Operación Concurrente “Espejo” comenzó este 4 de octubre, con el apoyo de dos helicópteros UH-60, drones y equipos antidrones
Internacional “Comienza una nueva campaña”, advierte Lula tras el triunfo de Bolsonaro
Bolsonaro dijo que un eventual triunfo suyo permitiría instaurar un gobierno con menos ministerios y pondría “fin a la era del PT” de Lula
‘Fue un desastre mi carrera’, reconoce Sergio ‘Checo’ Pérez
'Checo' Pérez a bordo de su monoplaza. Foto de @SChecoPerez / Archivo

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno -con 104 puntos-, que acabó sexto este domingo el Gran Premio de Austria manifestó en el circuito de Spielberg, propiedad de su escudería, que su carrera “fue un desastre”.

Fue un desastre mi carrera”, explicó ‘Checo’, que alcanzó este fin de semana los 200 Grandes Premios en Fórmula Uno y que está ahora a 78 puntos de su compañero Max Verstappen, líder del Mundial, junto al que encabeza para Red Bull el Mundial de constructores, con 286 puntos, 44 más que Mercedes.


“En la primera vuelta, con (el inglés) Lando (Norris, de McLaren), él fue más allá del límite y arruinó mi carrera”, comentó Sergio, nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco), que hace una semana había acabado cuarto en esta misma pista el Gran Premio de Estiria y que este domingo apuntaba a su decimotercer podio en la Fórmula Uno desde el tercer puesto de la parrilla; pero que recibió dos sanciones de cinco segundos cada una que, unida a la citada salida de pista en el primer giro, echaron por tierra sus intenciones.

“Con (el monegasco) Charles (Leclerc, de Ferrari) pasó lo que pasó; él intentó hacerme lo mismo y yo frené lo más tarde posible”, comentó el bravo piloto tapatío, que este año ganó el Gran Premio de Azerbaiyán -donde logró su segunda victoria en Fórmula Uno- y fue tercero en el de Francia, en Paul Ricard.

Ha sido una pena, porque no me gusta correr así”; comentó ‘Checo’ después de concluir en la sexta posición el Gran Premio de Austria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

Con información de EFE