Minuto a Minuto

Nacional Detienen a cuatro personas y aseguran 409 dosis de posible droga en tres alcaldías de CDMX
Los cateos se realizaron en Álvaro Obregón, Tláhuac e Iztapalapa; los detenidos presuntamente están vinculados con grupos dedicados al narcomenudeo
Nacional Protección Civil pide resguardarse ante el huracán ‘Simon’; Jalisco y Colima, en riesgo de impacto
Laura Velázquez pidió a la población de zonas de riesgo resguardarse desde las 16:00 horas ante el mayor peligro por el huracán 'Simon'
Nacional Marina despliega más de 4 mil elementos ante el huracán ‘Simon’
El Plan Marina permanece activo en Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Guerrero, para combatir las posibles afectaciones por 'Simon'
Internacional Pena de muerte en EE.UU. de la inyección letal como método “humano” al fusilamiento
El Centro de Información para la Pena de Muerte documentó 22 casos de inyección letal fallidos durante los últimos 15 años, debido a errores en la ejecución
Ciencia y Tecnología Sheinbaum platicará en vivo sobre seguridad en plataformas digitales
La presidenta Sheinbaum realizará la próxima semana una transmisión en vivo para dialogar con la ciudadanía sobre entornos digitales
“Fue lo mejor que podía hacer”, ‘Checo’ Pérez se resigna con el tercer puesto
El holandés Max Vertapeppen (d), primer lugar, y el mexicano Sergio Pérez, tercer lugar, celebran en el podio hoy, al final del Gran Premio de Fórmula Uno de Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México (México). EFE/José Méndez

El mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez, piloto de Red Bull, admitió este domingo que su tercer lugar en el Gran Premio de México de Fórmula Uno fue lo mejor que podía hacer después de los problemas que tuvo en las prácticas y en la clasificación.

Tuve una mal parada en los ‘pits‘ que me puso por detrás de los Ferrari, perdí 10 segundos por esto y el tráfico. No pude llegarle a Hamilton, pero con todos los problemas que tuvimos el fin de semana, fue lo mejor que podía hacer”, lamentó el mexicano, que largó desde el cuarto puesto.

Pérez, que terminó detrás del británico Lewis Hamilton, de Mercedes, segundo, y de su compañero en Red Bull, el bicampeón del mundo Max Verstappen, primero, explicó que es difícil rebasar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fue difícil, tuve que empujar muy fuerte. Tuvimos una parada mala y aquí adelantar es difícil. Tenía que defender a como diera lugar el tercer lugar“, afirmó.

El tapatío, de 32 años, lamentó no haberle regalado a su afición la primera victoria de un conductor local.

“Quería mucho más. Tuvimos una buena arrancada, pero no nos pudimos mantener ahí. Los Mercedes sufrieron mucho en ir con los neumáticos duros”, añadió.

El mexicano, que por su tercer lugar en México subió al segundo lugar del campeonato de pilotos, dijo que ahora se concentrará en las últimas dos carreras del año, Sao Paulo y Abu Dhabi.

“Lo importante es que en el campeonato estamos segundos y ahora pensar en Brasil. Han sido dos semanas intentas y ahora a recuperarnos”, puntualizó.

Con información de EFE