Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Frenkie de Jong llegó a Barcelona para su presentación

Frenkie de Jong llegó a Barcelona para su presentación - Foto de FC Barcelona
Foto de FC Barcelona

Frenkie de Jong llegó a Barcelona, donde mañana viernes pasará las pruebas médicas y será presentado como nuevo jugador culé

La nueva contratación del Barcelona, el holandés Frenkie de Jong, aterrizó este jueves, en la víspera de su presentación, en la capital catalana, anunció el club blaugrana a través de las redes sociales.

La entidad azulgrana ha publicado un vídeo en sus distintos perfiles en las redes sociales en el que el propio centrocampista anunciaba su llegada a Barcelona. “Ya estoy aquí. Força Barça”, dice en catalán el jugador.

De Jong acudió la noche de este jueves a la tienda del Barça ubicada en el estadio del club culé, donde posó para las cámaras con los colores de su nueva camiseta.

La presentación del neerlandés tendrá lugar este viernes en el Camp Nou.

“Estoy deseando pisar el Camp Nou por primera vez, tengo muchas ganas. El Barça y Holanda siempre han tenido una gran conexión especial, espero seguirla. Quiero ser uno más de los grandes jugadores holandeses que han jugado en el FC Barcelona”, expresó el futbolista para los medios oficiales del club culé.

A las 19:00 h local, previa firma de su contrato, Frenkie de Jong saltará al césped de su nuevo estadio y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa.

Con información de EFE

barcelonafc barcelonafrenkie de jong
Menú de accesibilidad