Minuto a Minuto

Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard confía en una ronda bilateral “fructífera” del T-MEC entre México y EE.UU.
"El secretario Ebrard dio la bienvenida a ambos equipos y expresó su confianza en que las conversaciones serán fructíferas”
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en el 1.1% estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas mantuvieron su previsión de crecimiento del PIB en 1.8 %, mientras que el Gobierno la ubica entre 1.9 % y 2.9 %
Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
Nacional Fiscalía de Tamaulipas investiga a todo el personal de la Academia Doenitz por feminicidio de Dafne Zapata
El fiscal de Tamaulipas confirmó que Dafne Zapata no murió de causas naturales, tras ingresar a la Academia Doenitz
Francisco Chacón se retira del arbitraje tras 15 años
Foto de Mexsport

Francisco Chacón se retira del arbitraje, luego de 15 años en las canchas, en los que  dirigió cinco finales del futbol mexicano y asistió como silbante a la Copa América de Argentina 2011.

El polémico árbitro debutó en el Tornero Apertura 2004, cuando tuvo a su cargo el partido entre el Atlas y el Puebla, en el Estadio Jalisco.

Durante el Clausura 2019, Chacón tuvo 10 apariciones, destacando su actuación en el partido de Copa MX entre América y Guadalajara, por el que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol lo suspendió dos partidos.

Durante dicho encuentro se apreció al silbante, a través de las cámaras de televisión, realizar un comentario polémico a un jugador de las Águilas, además de supuestamente imitar y burlarse del técnico Miguel Herrera, por lo que el organismo abrió una investigación de oficio.

Se prevé que Chacón ahora se dedique a la política y estaría asumiendo un cargo público en Irapuato, Guanajuato.

Con información de Milenio