Francia empata 1-1 con Estados Unidos


Foto de ESPN
Foto de ESPN

Pese a ser uno de los grandes favoritos a levantar la Copa del Mundo, Francia batalló para poder arrancarle un empate a los estadounidenses


Para sorpresa de propios y extraños, la Selección de Estados Unidos logró un empate 1-1 contra Francia en el último partido de preparación del conjunto galo previo a la Copa del Mundo.

A pesar de ser uno de los candidatos más fuertes a ganar el torneo, Francia se vio inesperadamente abajo en el marcador luego de que Julian Green aprovechara un mal despeje de Djibril Sidibé para vencer a Hugo Lloris a un minuto del descanso.

Con el marcador en contra, Les Blues apretaron en la segunda mitad, viendo recompensados sus esfuerzos hasta el minuto 78, Kylian Mbappé, uno de sus jugadores más talentosos, anotó tras un ataque por la banda.

Los franceses tuvieron más oportunidades de gol, sin embargo una gran actuación del portero estadounidense evitó que se volviera a mover el marcador durante el resto del encuentro.

La escuadra europea esperará tener mejor suerte el próximo 16 de junio, cuando debute en Rusia 2018 enfrentándose a su similar de Australia.

Con información de ABC

empateEstados Unidosfrancia