Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#FOTOS Con espectacular casco, ‘Checo’ Pérez correrá su última carrera con Racing Point

#FOTOS Con espectacular casco, ‘Checo’ Pérez correrá su última carrera con Racing Point - Casco de 'Checo' Pérez por sus 10 años de carrera. Foto de @SChecoPerez
Casco de 'Checo' Pérez por sus 10 años de carrera. Foto de @SChecoPerez

'Checo' Pérez competirá con casco nuevo, que en la parte trasera da las gracias a quienes lo han apoyado, en el Gran Premio de Abu Dabi

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez celebra diez años de carrera dentro de la Fórmula 1 con un casco edición especial.

 

ChecoPérez competirá con su nuevo casco, que en la parte trasera da las gracias a quienes lo han apoyado, en el Gran Premio de Abu Dabi.

La carrera de este domingo será la última que corra con el equipo BWT Racing Point, que el próximo año se convertirá en Aston Martin.

Tengo maravillosos recuerdos con el equipo, por ejemplo sumar un podio en la tercera carrera juntos y luego ganar una carrera el domingo pasado. Hemos celebrado juntos siete podios y todos fueron días especiales en los que nos reunimos como equipo y, a menudo, contra todo pronóstico. Le deseo al equipo todo lo mejor en el futuro y estoy realmente motivado para firmar con estilo este fin de semana”, aseguró el piloto mexicano.

Además, el Gran Premio de Abu Dabi podría ser su último, al menos temporalmente.

Tras finalizar su contrato con Racing Point, Sergio Pérez espera firmar con Red Bull, pues de lo contrario se tomará un año sabático.

La carrera del tapatío dentro de la Fórmula 1 alcanzó su máximo punto el pasado 6 de diciembre cuando ganó el Gran Premio de Sakhir.

Fue la primera vez que obtuvo el primer lugar, sin embargo en otras nueve ocasiones se subió al podio.

 

Red Bull definirá antes de fin de año si suma a ‘Checo’ Pérez

De acuerdo con el asesor de Red BullHelmut Marko, la escudería decidirá antes de Navidad la posible incorporación del piloto mexicano Sergio Pérez.

Aseguró que Red Bull ha observado a ‘Checo’ desde mediados de la actual temporada de F1.

El lunes volvemos a Inglaterra y analizaremos la situación. La decisión se tomará antes de Navidad”, dijo a RTL.

Con información de López-Dóriga Digital y El Universal

cascocheco pérezFórmula 1sergio checo pérez
Menú de accesibilidad