Minuto a Minuto

Nacional IMSS: El riesgo del contagio
El caso de los trabajadores del IMSS es el mayor riesgo del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum si no entienden que no es un asunto salarial, ni de salud, ni siquiera sindical
Ciencia y Tecnología Google amplía las funciones de Gemini para apoyar a pequeñas empresas
Entre las novedades se encuentra Gemini para pequeñas empresas, un espacio que reúne herramientas para desarrollar una marca, analizar información financiera y conocer mejor a los clientes
Nacional Mesa Directiva del Senado pide a SRE acceso a salas diplomáticas del AICM
Se expuso que la solicitud tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las labores de los senadores y "contribuir a una adecuada coordinación y organización de sus desplazamientos"
Nacional México y la ONU acuerdan impulsar 15 iniciativas para atender prioridades nacionales
Durante el 81 aniversario de la ONU, Roberto Velasco y Allegra Baiocchi llamaron a fortalecer la cooperación internacional para reducir desigualdades
Internacional Trump es interrumpido por una decena de manifestantes en su mitin de Carolina del Sur
"Esta gente está loca", dijo Trump al ser interrumpido por tres de estos manifestantes al grito de "traidor"
Fórmula E destinará taquilla a reconstrucción de la CDMX
Foto de @TecheetahFE

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó este sábado que la Fórmula E donará lo que se recaude en taquilla para la reconstrucción de la Ciudad de México.

El mandatario destacó que la capital no ha recibido recursos federales para los trabajos de reconstrucción por el sismo ocurrido el 19 de septiembre.

Fórmula E destinará taquilla a reconstrucción de la CDMX - Miguel-Ángel-Mancera-e1512237821699
Foto de @ManceraMiguelMX

“Estamos recibiendo apoyos que hay que agradecer, agradecemos el anuncio de la Fórmula E que ha dicho que para esta temporada de 2018, concretamente la justa deportiva que tendrá cita el 3 de marzo del próximo año en la Ciudad de México, donará los ingresos de taquilla para la reconstrucción”, señaló.

Por su parte, el titular del Instituto del Deporte de la CDMX, Horacio de la Vega Flores, detalló que el anuncio de la donación se hizo durante la primera carrera de la temporada de Fórmula E en Hong Kong.

También se informó que mediante una campaña en conjunto con la Fundación Agitos, Internacional donó 40 mil dólares para labores humanitarias en la capital.

Además, la Federación Mundial de Tiro con Arco dio 57 mil dólares de lo recaudado en el campeonato mundial realizado en el Zócalo de la Ciudad de México.

Con información de Milenio