Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

FMF no encontró pruebas de racismo contra Félix Torres, de Santos, en partido ante San Luis

FMF no encontró pruebas de racismo contra Félix Torres, de Santos, en partido ante San Luis - Partido San Luis
Imagen del partido entre San Luis y Santos, el jueves 18 de febrero. Foto de FMF

La Comisión Disciplinaria de la FMF no encontró evidencia suficiente de que Germán Berterame cometiera actos racistas contra Félix Torres

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que no encontró pruebas suficientes de actos de racismo contra Félix Torres, de Santos Laguna, en el partido ante Atlético de San Luis de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021.

Por medio de un comunicado, apuntó que no hay suficiente evidencia de que Germán Berterame fuera culpable de actos racistas, por lo que no será sancionado.

Aun así, se impondrá sanción económica al Atlético de San Luis por transgredir el artículo 52 del Reglamento de Sanciones, derivado de la conducta impropia de sus empleados y acompañantes al insultar al cuerpo arbitral.

La Comisión Disciplinaria desea manifestar que rechaza categóricamente cualquier acto o conducta racista, ya que no hay espacio para el racismo en el fútbol. En caso de comprobarse cualquier acto o conducta racista, será sancionado enérgicamente”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital

Menú de accesibilidad