
Advirtió que los incidentes que ha ocurrido en los encuentros no deben justificar la exclusión o separación
Este lunes, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) manifestó este lunes su desacuerdo con la postura de Rayados de Monterrey, quienes anunciaron que impedirán el acceso a su estadio a personas que lleven playeras de Tigres durante el Clásico Regiomontano.
Indicó que “LIGA MX / ASCENSO MX se caracteriza por ser una Liga en la que los aficionados de ambos contendientes pueden asistir a los Estadios en forma pacífica y ordenada para convivir y apoyar a su equipo favorito”.

Advirtió que los incidentes que ha ocurrido en los encuentros no deben justificar la exclusión o separación, sino oportunidades para crear campañas de sensibilización entre los aficionados para erradicar la violencia y promover la sana convivencia.
Aseguró que los estadios son espacios de recreación familiar y no “fuertes de batalla”, en los que deberían ser bienvenidos.
“Consideramos que no se debe llegar a un extremo en el que se impida el acceso a los aficionados, por el contrario, se les debe invitar a formar parte del espectáculo de una forma pacífica y sana”, manifestó.
Redacción