Floyd Mayweather presume sus dos jets privados
Foto de Instagram

A Floyd Mayweather no le dicen “Money” (Dinero) por nada y una vez más el boxeador demostró que más que un apodo, la forma en que lo llaman es un estilo de vida.

Como en ocasiones anteriores, Mayweather recurrió a las redes sociales para probarle al mundo que tiene más dinero que la mayoría, y esta vez decidió hacerlo presumiendo que tiene no uno, sino dos jets privados.

https://www.instagram.com/p/BHd8GF_DLGN/

Junto con la foto, publicada en la cuenta de Instagram del pugilista, se incluyó la frase “AirMayweather 1 y AirMayweather 2 estacionados juntos”.

El segundo de los aviones, un Gulfstream III de 12 pasajeros, fue adquirido por Mayweather el mes pasado, y cuenta con “portavasos de oro, un lavabo de oro y detalles en oro. Tiene asientos de cuero blanco y una cocina”, informó el representante de “Money”.

Foto de TMZ
Foto de TMZ
Foto de TMZ
Foto de TMZ
Foto de TMZ
Foto de TMZ

En la misma red social, el boxeador retirado también anunció recientemente su último negocio: un club de striptease llamado “Girl Collection” (Colección de Chicas), el cual estará en Las Vegas y seguro que aumentará las arcas del estadounidense.

https://www.instagram.com/p/BHZ5wOwj-Z1/

Esta no es la primera vez que Mayweather, quien se especula tiene una fortuna cercana a los 12 mil 229 millones de pesos, usa Instagram para mostrar que sigue al pie de la letra su filosofía de vivir como “Money”.

https://www.instagram.com/p/BB_xsr3x3XR/

Redacción