Minuto a Minuto

Internacional Zelenski agradece a Biden su “inquebrantable” apoyo a la lucha de Ucrania y espera que el apoyo de EE.UU. continúe
Volodímir Zelenski señaló que respeta "la dura, pero firme decisión" que ha tomado Biden, y resaltó que en los últimos años se han dado muchos pasos firmes que serán recordadas como "audaces"
Nacional Llegaron 34.3 millones de turistas a hoteles en México en los primeros cinco meses de 2024
Los centros turísticos que destacaron por ocupación hotelera son: Playacar, Akumal, Nuevo Nayarit, Cabo San Lucas, Cancún y Playa del Carmen
Internacional Republicanos exigen renuncia “inmediata” de Joe Biden como presidente de EE.UU.
Los conservadores acusaron a Harris de estar encubriendo el "declive mental" de Biden y le achacaron toda la responsabilidad de la política migratoria de EE.UU.
Nacional Ataque armado deja cinco muertos en Morelia
Las víctimas fueron atacadas cuando ingerían bebidas embriagantes, por un grupo de sicarios que utilizó un vehículo compacto huir a través de diversas colonias del sur moreliano
Internacional Trump exige que el debate con el nuevo candidato demócrata sea en Fox
Donald Trump manifestó que la cadena ABC, con la que se tenía un debate programado en septiembre
#Video Fisicoculturista sufre aparatosa lesión durante entrenamiento; se le desprende tendón del hueso
Captura de pantalla/Instagram

El joven fisicoculturista Ryan Crowley, de 23 años, sufrió una escalofriante lesión durante un entrenamiento, por lo que terminó hospitalizado de urgencia.

Los hechos se registraron en un gimnasio de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, cuando el joven cargaba una pesa de gran tamaño.

En un video compartido en redes sociales, puede verse cómo el tendón del pectoral se desprende del hueso y se desplaza, mostrándose un enorme bulto en el pecho.

Esto es devastador, amenaza su carrera”, manifestó su entrenador Larry Wheels.

El entrenador creó en internet una campaña para recolectar dinero para su operación, que costó 25 mil dólares.

En el Kings College Hospital de Dubái, Crowley se sometió a cirugía y actualmente se recupera en busca de regresar a la actividad.

Un enorme agradecimiento a todos los que donaron y me demostraron su cariño. Realmente no podría haber pasado por esto sin todo su apoyo”, expresó el británico por medio de sus redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital