Minuto a Minuto

Internacional Milei sancionará a empresas que operen en las islas Malvinas e instalará base naval en sur argentino
Milei anunció que firmará un decreto para dar celeridad a las sanciones a empresas que operen en Malvinas, a sus accionistas, directivos y proveedores
Nacional Vinculan a proceso a ‘El Topo’, presunto miembro de ‘Los Tanzanios’ en CDMX
El imputado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva mientras continúa el proceso
Nacional Tribunal revoca suspensión de corridas de toros en Zacatecas
Con esta decisión, finalmente las ocho corridas de toros previstas en Zacatecas comenzarán a partir del 5 de septiembre
Nacional Manuel Velasco y Harfuch coinciden en convocatoria a la unidad para alcanzar una paz duradera
Manuel Velasco reiteró que el objetivo es contribuir a la construcción de un México con mejores condiciones de seguridad
Ciencia y Tecnología OpenAI lanza Astra, su modelo de ChatGPT más potente con autonomía total
ChatGPT Astra puede usarse desde la preparación de impuestos y el renderizado arquitectónico hasta el desarrollo de videojuegos
Firmino corona al Liverpool como nuevo campeón del Mundial de Clubes
Foto de EFE

El brasileño Roberto Firmino dejó al Flamengo sin poder realizar el sueño del segundo título del Mundial de Clubes y coronó este sábado al Liverpool por primera vez en su historia al marcar el único gol de la final en el comienzo de la prórroga.

El delantero, que ya fue fundamental en la semifinal contra el Monterrey con un gol en el tiempo de descuento, decantó una final dura e intensa en el Estadio Internacional Khalifa de Doha, capital de Qatar.

El delantero de la selección brasileña no erró la tercera que tuvo, controló, amagó y disparó para darle al Liverpool su primera corona mundial al minuto 99.

En la reedición de la final jugada por ambos clubes el 13 de diciembre de 1981, el equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp se impuso en el minuto 99 al campeón de la Copa Libertadores.

El Liverpool, seis veces campeón europeo, rompió así una racha de tres finales perdidas (1981, 1984 y 2005), sucedió al Real Madrid como campeón del Mundial de Clubes y prolongó la hegemonía del fútbol europeo.

Con información de EFE