Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Firmino ayuda a pagar el tratamiento de dos niños en Brasil

Firmino ayuda a pagar el tratamiento de dos niños en Brasil - Foto de Internet
Foto de Internet

El jugador brasileño anunció la donacion de 67 mil euros para pagar el tratamiento médico de dos niños de seis y un año de edad

El jugador brasileño Roberto Firmino salvó la vida de dos menores de ese país. Lo anterior tras donar 67 mil euros para pagar su tratamiento médico de una enfermedad llamada Atrofia Muscular Espinal (AME).

Los padres de Joäo y Miguel, de seis y un año respectivamente, comenzaron hace poco una desesperada campaña de recolección de fondos buscando salvarles la vida, sin embargo la meta, de un millón de euros, parecía difícil de alcanzar, pese al apoyo de varias personalidades del país.

Sin embargo, todo cambió cuando Larissa Pereira, esposa del astro del Liverpool, anunció que ellos completarían la última parte del trecho hasta la meta.

“Lloré bastante porque estábamos esperando ese momento durante mucho tiempo”, explicó Graciele, madre de los niños, en un video publicado en Instagram, donde aparece toda la familia vistiendo la casaca brasileña con el nombre del jugador.

El dinero servirá para pagar el primer año de tratamiento, que permitirá desacelerar el debilitamiento y la degeneración que provoca la AME. Posteriormente, se llevarán a cabo nuevos eventos para pagar las sesiones de fisioterapia y equipamiento que los niños necesitarán.

Con información de Marca

donacionroberto firmino
Menú de accesibilidad