Minuto a Minuto

Entretenimiento “Conmigo no te metas”: Paola Rojas responde a dichos de Alexs Syntek
Paola Rojas pidió a Alexs Syntek no revivir un momento que la lastimó a ella y a su familia
Entretenimiento Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Britney Spears y Christina Aguilera
La leyenda del pop Madonna será la encargada de abrir los MTV Video Music Awards (VMAs) de 2026
Nacional Conductor choca, abandona a esposa herida e intenta huir… ¡en transporte público!
Policías municipales desplegaron un operativo tras recibir las características de la unidad en la que pretendía escapar, hasta dar con él
Entretenimiento Laura Pausini une su voz con Shakira en inédito dueto de ‘Antología’
Shakira tuvo como invitada a Laura Pausini en su residencia en Madrid. Juntas interpretaron 'Antología'
Nacional Detienen a Jorge Eduardo en Veracruz por el feminicidio de su novia, María Cristina Muñoz
Jorge Eduardo N. fue detenido por el feminicidio de la joven María Cristina Muñoz, quien era su novia
Firman Yankees a shortstop Tulowitzki para temporada 2019
Foto de AP

Los New York Yankees firmaron este viernes al shortstop Troy Tulowitzki, con un contrato por un año y por la cantidad mínima de las Grandes Ligas con un salario de 555 mil dólares.

La acción le da al equipo neoyorquino una opción de bajo costo para la posición de campo corto, mientras el beisbolista Didi Gregorius se recupera de una cirugía, reportó el sitio oficial MLB.com.

Gregorius se sometió a una cirugía en el codo derecho el 17 de octubre y no se prevé que regrese al campo hasta el verano. En tanto, New York Yankees también ha entablado negociaciones con Manny Machado, uno de los agentes libres más cotizados.

Tulowitzki podría asumir el papel de torpedero en la novena neoyorquina, lo que permitiría que Gleyber Torres se mantenga en la segunda base y el dominicano Miguel Andújar en la tercera.

Troy Tulowitzki fue seleccionado por Colorado en la séptima ronda del draft de 2005 y se volvió una estrella con los Rockies. Luego de la temporada de 2010, firmó un contrato por 10 años y 157.75 millones de dólares que agregó 132 millones en siete temporadas.

Colorado lo transfirió en julio de 2015 a los Toronto Blue Jays, en un acuerdo que llevó al torpedero dominicano José Reyes a los Rockies.

Aunque Tulowitzki ayudó a que los Blue Jays llegaran a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, su desempeño sufrió una caída al siguiente año y luego se vio afectado por lesiones. A Tulowitzki se le deben 20 millones de dólares para el próximo año, 14 millones para 2020 y una cláusula de recisión de cuatro millones por una opción de equipo en 2021.

Toronto pagará todo menos el mínimo de Grandes Ligas en el acuerdo con los Yankees, que podría compensarse con su salario de 2019.

Con información de Notimex