Final Libertadores: River y Boca decidirán todo en El Monumental

Final Libertadores: River y Boca decidirán todo en El Monumental - Darío Benedetto anotó el segundo gol de Boca. Foto de Alejandro PAGNI / AFP.
Darío Benedetto anotó el segundo gol de Boca. Foto de Alejandro PAGNI / AFP.

En un partido lleno de intensidad, River y Boca entretuvieron y quedaron empatados a dos en la Final de Ida de la Copa Libertadores

River Plate y Boca Juniors entretuvieron y en un partido lleno de intensidad quedaron empatados a dos tantos en la final de ida de la Copa Libertadores, en duelo que definirá al mejor club de Sudamérica y al representante de Conmebol al Mundial de Clubes.

Foto de @TyCSports

 

Foto de @TyCSports

 

Boca Juniors no pudo con River Plate que se llevó un empate este domingo de la mítica Bombonera, en un emotivo partido de ida de la superfinal de la Copa Libertadores 2018, que por primera vez enfrenta a los archirrivales argentinos.

Ramón ‘Wanchope’ Abila, al minuto 33, abrió el marcador para Boca. Lucas Pratto lo empató al 35 y Darío Benedetto de cabeza convirtió el segundo.

Carlos Izquierdoz, a los 60, anotó en contra de su arco, al intentar desviar un centro de Gonzalo Martínez, y le dio la igualdad al millonario.

Con información de AFP. 

#ArgentinaBocacopa libertadoresriver
Menú de accesibilidad